claseOposiciones de Maestros
             
En 2016 la tasa de reposición será del 100% para docentes

En 2016 una plaza es para ti. Resultados de Magister*:

  • En 2014, 2013, 2012, 2011,... más del 50% de las plazas las obtuvieron Alumnos de Magister.
Descarga un
Tema Muestra
Horarios y
Precios
Matricúlate AquíCursos
Homologados
Descraga un TemaPrecio EspecialTestimoniosCursos Homologados
     

¿Por que es tan importante empezar ya la preparación?

En 2016 hay grandes cambios en la oposición:

MADRID: En Madrid podrían soprender con algunas plazas de Maestros en 2016, igual que en 2015 han incluido algunas plazas de secundaria.

TODAS LAS COMUNIDADES: En 2016 habrá prácticos en todas las comunidades que convoquen oposiciones de Maestros y contarán entre un 60% y un 70%. Por lo que es muy importante empezar a dedicar tiempo a la preparación de los mismos. Ya puedes empezar a prepararlos.

Ventajas

En 2016, habrá oposiciones en muchas comunidades como Castilla la Mancha, Castilla León, Murcia, Extremadura,... que han convocado Secundaria en 2015.

Novedades de la Preparación:
  • Novedades legislativas LOMCE, Orden 65,...
  • Posibilidad de Cambio de Temario (Nuestros alumnos reciben cualquier cambio que se produzca durante la preparación)
  • Están previstos cambios legislativos a lo largo del próximo curso
  • Nuevos Prácticos
               
A continuación le indicamos algunos de los elementos diferencian nuestra preparación:

TEMARIOTEMARIO. Los temas están totalmente actualizados y su desarrollo tiene una extensión para que el opositor no tenga que ampliarlos.  Adicionalmente incluyen unas cuestiones básicas (que sirven de repaso), bibliografía, un resumen ejemplo y material complementario
ProgramaciónPROGRAMACIÓN. Magister proporciona una programación totalmente desarrollada, incluyendo módulos teóricos para facilitar el aprendizaje. La programación esta totalmente actualizada y adaptada al currículo estatal. También se incluyen las indicaciones paso a paso para adaptarla a la comunidad o comunidades que le interesen al opositor de forma sencilla.
UnidadesUNIDADES DIDÁCTICAS. Magister proporciona todas las Unidades Didácticas totalmente desarrolladas, con una extensión aproximada de 15 folios cada una. Las Unidades Didácticas están totalmente actualizadas y adaptadas al currículo estatal. También se incluyen las indicaciones para adaptarlas a la comunidad o comunidades que le interesen al opositor de forma sencilla.
LEGISLACIONNORMATIVA Y LEGISLACIÓN. Magister proporciona la normativa vigente, la legislación y la teoría necesaria para desarrollar y justificar la programación y las unidades didácticas. Este material permite al opositor dominar las bases teóricas de la programación y unidades didácticas.
PrácticosPRÁCTICOS. Magister proporciona, en las especialidades y comunidades autónomas en las que se realiza parte práctica, un amplio repertorio de exámenes de años anteriores y ejercicios resueltos.
VídeosVIDEOS. Como complemento a la preparación, Magister proporciona Vídeos didácticos para reforzar los apartados más importantes de la preparación.
   
           
¿Tienes dudas? Llámanos y te las resolvemos: 902 99 55 98
*Datos relativos a la Comunidad de Madrid                       
Información Legal Protección de datos

Ganadora de la Preparación de Oposiciones 2015 es: Pilar Navaridas Zoritas DNI: 51428347-W

** Información sobre la beca de oposiciones: Magister sorteará 1 beca del 100% de la preparación a distancia de Oposiciones de Maestros o Secundaria entre todas las personas que rellenen sus datos. El sorteo se realizará antes de finalizar cada año y se enviará en cuanto el ganador confirme que acepta recibir el material y que sus datos sean publicados en la web y en los medios que Magister considere adecuados. En caso de que la persona ganadora del sorteo no pueda realizar el curso, por no aceptarlo en la llamada, por no contestar, por titulación incompatible o por no poder iniciar o presentar la documentación en los plazos, se asignará la plaza a la persona que haya salido en el lugar siguiente en el sorteo.