Han baremado en Otros Méritos hasta 2 puntos en todas las comunidades excepto en Madrid
         
   
¿Por qué recomendamos cursos de 130 horas?
                 
Magister ha adaptado la duración de los cursos para que, en caso de variar el baremo, se disponga del mayor número de puntos.
                              
               
¿Qué requisitos deben tener los cursos para ser tenidos en cuenta en las oposiciones?

Nuestros cursos homologados cumplen todos los requisitos.

La mejor garantía. La experiencia:

Todas las convocatorias en las que se han presentado, entre ellas la de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 han demostrado la validez de nuestros títulos, que están respaldados por los Reales Decretos (RD276/07 periodo transitorio) y las Convocatorias de todas las CCAA hasta 2014 incluido (excepto en Madrid desde 2011).

Para evitar ir en desventaja frente al resto de opositores, Magister recomienda llevar un número mínimo de cursos. Nadie puede saber como serán los textos de las convocatorias futuras, pero en las últimas convocatorias hasta 2014 incluido se han baremado los cursos homologados.

Un Certificado Universtario

Al realizar un curso distribuido por MAGISTER se obtiene un Certificado Universitario.

El certificado que se obtiene es de la Universidad Camilo José Cela o de la Universidad Francisco de Vitoria y  cuenta con total validez para los concursos de méritos en las oposiciones de acceso a la función pública docente según el Real Decreto (RD276/07).
      
DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS
Certificación de las actividades expedida por el órgano convocante en la que conste su duración en horas o, en su caso, el número de créditos, que acredite fehacientemente el reconocimiento de homologación o que se realiza en convenio con las Administraciones Educativas o Universidades, debiendo figurar el sello de inscripción en el Registro General de Formación Permanente del Profesorado, en aquellas actividades que deban inscribirse.