(+34) 919 332 744

Contacto

Tlf. 919 332 744 - 919 332 755

lunes - viernes 9.00 - 20.30 y sábados 9.00 - 13.30

Menu

Cursos Homologados

Cursos Homologados

para el Profesorado

¿Cuántos Cursos Homologados necesitas en tu Comunidad Autónoma?

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS HOMOLOGADOS

IMPORTANTE: en todas las convocatorias publicadas en los últimos años, incluido Madrid, se han valorado los Cursos Homologados

  • Certificado Universitario Incluido
  • ENTREGA 100% GARANTIZADA: si no lo tienes a tiempo se te devuelve el dinero si decides anular el curso*
  • FECHAS Y HORAS (créditos) A TU MEDIDA O FIJOS

    Hay cursos con fechas fijas y otros con fechas a medida.

    Los cursos con fechas a medida tienen la siguiente flexibilidad:

            – Puedes elegir la duración: de 21 días a 15 semanas

            – Puedes elegir los créditos u horas: de 30 horas (3 créditos) a 130 horas (13 créditos)

    Los cursos con fechas fijas son de 130 horas (13 créditos) y 21 días.

    Todos los cursos inician en todas las fechas.

  • Puedes apuntarte a las convocatorias aunque estén iniciadas.

  • Si te apuntas a varios cursos, se envía el material completo y puedes realizar las tareas o el test de autoevaluación para tener el APTO. Recibirás los títulos conforme finalice la convocatoria de cada Curso Homologado.
  • Si te retrasas en la realización del Curso Homologado puedes pedir una ampliación del tiempo de entrega.
  • SI EN 15 DÍAS CAMBIAS DE OPINIÓN** TE DEVOLVEMOS EL DINERO

¡INICIA HOY LOS CURSOS
QUE TE AYUDARÁN A OBTENER TU PLAZA!

El 99% de los opositores llevan todos los puntos por Cursos Homologados, ¿y TÚ?

Condiciones especiales hasta el 24 de marzo del 2024

Convocatorias todos los meses

Plataforma Online

Certificado Incluído

ORIENTACIÓN INDIVIDUAL

SIN COMPROMISO

Últimos días, desde 59€ por curso

AHORRA hasta el 50%

Todavía puedes matricularte

Listado de Cursos

  1. Habilidades Sociales y Comunicativas en el Ejercicio de la Función Docente
  2. Técnicas y Dinámica del Comportamiento y de la Conducta del Alumno de Infantil, Primaria y Secundaria
  3. Alumnos de Alta Capacidad. Identificación e Intervención en las Etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
  4. Coaching Educativo Aplicado a Infantil, Primaria y Secundaria.
  5. La Psicologia Evolutiva en las Etapas de Educacion Infantil, Primaria y Secundaria: El Desarrollo Motor, Afectivo-social, Lingüístico y Cognitivo
  6. La Enseñanza Bilingüe en Inglés en las Distintas Etapas Educativas
  7. Prevención y mediación de conflictos en el aula
  8. Las Redes Sociales Aplicadas a la Docencia
  9. Google Drive: Aplicaciones a la Docencia
  10. La Evaluación en Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  11. La Atención a la Diversidad en Infantil, Primaria y Secundaria
  12. Problemas y dificultades de aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  13. La Acción Tutorial en Ed. Infantil, Primaria y Secundaria
  14. El Uso de las Nuevas Tecnologías en la Clase. Uso de Power Point
  15. Diseño Web y Herramientas de Internet Aplic. a la Docencia
  16. El Descubrimiento del Medio en Infantil y Primaria
  17. El desarrollo madurativo en la edad de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Repercusiones en el ámbito educativo
  18. La Geografía de España Según el Currículo de ESO y Bachillerato
  19. Las Grandes Áreas Geográficas del Mundo Actual en el Currículo de la ESO y Bachillerato
  20. La Historia Contemporánea de España Según el Currículo de ESO y Bachillerato
  21. Didáctica de la Historia del Arte en Secundaria
  22. Didáctica de la Historia en la ESO y en Bachillerato
  23. Las Competencias Básicas en el Sistema Educativo
  24. Diseño y Utilización de Cursos E-learning
  25. La Didáctica del Lenguaje en el Ámbito de las Competencias Educativas
  26. La Inteligencia Emocional en las Distintas Etapas Educativas
  27. La Evaluación del Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo en las Etapas de Infantil, Primaria y Secundaria
  28. Tratamiento Transversal de la Educación en Valores
  29. La Intervención Educativa Desde la Competencia de Aprender a Aprender y Autonomía e Iniciativa Personal
  30. La Metodología Aplicada a la Educación
  31. Orientación y Tutoría en la Educación
  32. Recursos Didácticos para la Atención de los Alumnos en Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  33. La Intervención con Alumnos con Trastornos del Espectro Autista (TEA) en las Distintas Etapas Educativas
  34. La Pizarra Digital. Utilización y Aprovechamiento Didáctico
  35. La Competencia Cultural y Artística en Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  36. La Competencia Humanística: La Competencia Social y Ciudadana en Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  37. La Colaboración y Participación de la Familia en la Escuela en las Distintas Etapas Educativas
  38. Plataformas Web de Gestión Escolar y Sistemas Operativos No Propietarios
  39. Técnicas Para Motivar El Aprendizaje En El Aula
  40. Manejo del Bullying en el Ámbito Educativo
  41. Resiliencia en el Ámbito Educativo
  42. Uso de Tablets en el Aula
  43. Neuroeducación
  44. El Método Montessori
  45. Nuevos retos y enfoques educativos
  46. La educación en el hogar
  47. Pedagogía Waldorf
  48. Nuevos Entornos Digitales Apoyados en las TIC
  49. Docencia del Español como Lengua Extranjera
  50. La didáctica de las ciencias sociales en Ed. Infantil y Ed. Primaria
  51. Adquisición y desarrollo del lenguaje
  52. Psicología de la educación

Precios

Últimos Días de Condiciones Especiales: 

OFERTA: esta semana 59€ por curso con material en digital y garantía de entrega (antes 144€)

AHORRA hasta el 50%

Precios válidos para cualquier curso y cualquier convocatoria

1 Curso

Precio normal:
144€

Oferta libro en digital:
65€

Material sólo en digital (formato PDF)

AHORRO:
79€

2 Cursos

Precio normal:
288€

Oferta libro en digital:
130€ (65€ por curso)

Material sólo en digital (formato PDF)

AHORRO:
158€

3 Cursos

Precio normal:
432€

Oferta libro en digital:
195€ (65€ por curso)

Material sólo en digital (formato PDF)

AHORRO:
237€

4 Cursos

Precio normal:
576€

Oferta libro en digital:
260€ (65€ por curso)

Material sólo en digital (formato PDF)

AHORRO:
316€

Precio Normal Oferta libro en digital
Material solo en digital (formato PDF)
1 Curso 144€ 59€ AHORRO 79€
2 Cursos 288€ 130€ (59€ por curso) AHORRO 158€
3 Cursos 432€ 195€ (59€ por curso) AHORRO 237€
4 Cursos 576€ 260€ (59€ por curso) AHORRO 316€

Ejemplo: Puedes matricularte hoy de 4 cursos distintos, en 4 convocatorias (fechas) distintas. Recibirás todo el material en formato digital en el momento de confirmarse el pago (inmediato si se hace con tarjeta de crédito o débito).

Matrícula en grupo: Cuando se matricula un grupo de personas (2 o más) se les aplicará el precio de la suma total de cursos en la que se matriculen, por lo que siempre se tendrá el precio mínimo por curso, aunque cada persona realice 1, lo importante es el número total.

Para más de 15 cursos contacta siempre con MAGISTER. Para más información contacta por teléfono al 912 986 418

¿Cómo te vas a preparar las oposiciones?

Te recordamos que Magister es el centro líder en aprobados con plaza e imparte preparación presencial en más de 30 ciudades y preparación a distancia para el resto o en caso de no poder asistir presencialmente.

¿Por qué elegir Magister?

  • Año tras año obtenemos el mayor número de aprobados con plaza
  • Eficacia y seriedad desde 1952
  • Nuestros materiales son la referencia en la mayoría de Tribunales de Oposición
  • Somos un equipo de más de 300 prestigiosos funcionarios y profesores universitarios
  • Preparamos para todas las Comunidades Autónomas
  • Cada año incluimos nuevos prácticos, programaciones y recursos
  • Nuestra metodología y materiales permiten a los opositores ahorrar hasta un 50% del tiempo y obtener los mejores resultados
  • Realizamos un seguimiento individual del alumno a través de simulacros de exámenes, tutorías, prácticos express, simulacros de la segunda prueba, …

¿Por qué es la mejor oportunidad?

  • Hasta 2024 han anunciado la mayor oferta de empleo público docente de la historia: Más de 150.000 plazas
  • Será la última convocatoria con el temario actual
  • Seguramente sea la última convocatoria de maestros con el sistema actual de acceso
  • Quieren incluir requisitos o pruebas de inglés y tecnología en futuras convocatorias
  • En algunas ramas puede pasar como en secundaria 2018, que en algunas comunidades se ha obtenido plaza con un 5 al haber aprobado menos personas que las plazas que había en algunas especialidades
  • Para interinidades en la mayoría de comunidades guardan la nota obtenida en la oposición hasta 10 años

Resultados de Magister*:

  • En 2023, 2022, 2021, 2019, 2018, 2017, 2016, 2015, 2014, 2013, 2012… más del 50% de las plazas las obtuvieron Alumnos de Magister.
Práctico oposiciones maestros

RECOMENDACIONES PARA OBTENER LA PLAZA

  • Por lo tanto, para obtener la plaza lo más importante es llegar a la Oposición con la mejor preparación.
  • Para optar a la plaza es imprescindible aprobar la oposición (es un proceso eliminatorio). La nota de la oposición no se guarda de una convocatoria a otra para obtener plaza, solo cuenta la obtenida en cada convocatoria.
  • Como sabes más del 71% de los profesores trabajan en centros públicos (Fuente: Ministerio de Educación y Formación Profesional).

Preguntas frecuentes

  • Estructura de los cursos:

Los cursos están elaborados para que te resulten sencillos, agradables e interesantes.

Los tutores pedagógicos te resolverán cualquier duda para que realices las tareas correctamente.

Para superar el curso sólo tienes que realizar un TEST de evaluación o entregar 1 tarea de desarrollo. Elegirás si prefiere realizar el TEST para obtener el APTO o realizar 1 tarea de desarrollo. También puedes escoger realizar todas las tareas y los TEST, pero la nota será igualmente APTO.

  • Soporte y Tutores:

Tendrás todo el apoyo para que la realización del curso te resulte lo más fácil y agradable posible. Para la resolución de dudas y preguntas dispondrás de:

Tutor pedagógico: Facilitarán a los alumnos la realización del curso respondiendo cualquier duda que surja y corregirán las tareas realizadas. El e-mail de contacto se indicará al iniciar el curso.

Tutor técnico: Ayudarán a resolver cualquier duda o problema técnico que tengan los alumnos en el acceso a la plataforma de e-learning o en el envío de las tareas a los tutores. El e-mail de contacto es: cursos@magister.com y el teléfono es 91 554 39 73.

  • Duración:

La duración del curso es de 3 o 4 semanas desde la fecha establecida como inicio del curso.

Los cursos están divididos en módulos. Cada módulo está compuesto de las siguientes partes:

Teoría: Material didáctico muy detallado, de fácil entendimiento y desarrollado por profesionales de la educación.

Cuestiones de Autoevaluación (opcionales): Son personales del Alumno y no deben enviarse al tutor pedagógico. Pueden realizarse en papel o en la plataforma indistintamente.

Test de evaluación o Tareas de seguimiento: Se recomienda realizarlas dentro de los plazos establecidos para cada convocatoria. Serán corregidos por los tutores y se informará al alumno de la calificación de cada tarea (Apto o No Apto).

IMPORTANTE: Para obtener APTO en el curso puedes realizar las cuestiones de evaluación o una de las tareas. Si realizas los test de autoevaluación con más del 60% de aciertos se te dará por APTO el curso. Si realizas al menos una de las tareas, también se te dará por APTO el curso. Opcionalmente puedes realizar todas las tareas, aunque no son necesarias para superar el curso.

  • Calendario Orientativo del Curso:

A continuación se muestra un calendario orientativo del curso:

FECHAS DESCRIPCIÓN
Antes del inicio Desde la matrícula se envía el material para poder tener tareas realizadas incluso antes del inicio del curso.
Día 1 Inicio del curso
Mitad de la duración Recomendación de entregar una tarea o realizar los test de autoevaluación
Último día Fin del curso

 

  • Evaluación:

Los tutores pedagógicos evaluarán las tareas o el TEST y te ayudarán en cualquier dificultad que tengas. La evaluación consiste en la valoración por parte del tutor pedagógico de los ejercicios entregados.

Para obtener APTO en el curso puedes realizar las cuestiones de evaluación o una de las tareas. Si realiza las cuestiones de autoevaluación con más del 60% de aciertos se le dará por APTO el curso. Si realiza al menos una de las tareas también se le dará por APTO en el curso. Opcionalmente puede realizar todas las tareas, aunque no son necesarias para superar el curso.

Cada tarea será evaluada como Apto o no Apto y adicionalmente se darán unos comentarios escritos por parte del tutor. No se pondrá una calificación numérica a los mismos.

Los tests o cuestionarios de Autoevaluación no serán evaluados por los tutores (no hay que entregarlos), pero representan una forma cómoda y rápida de superar el curso y valorar la correcta asimilación de los conocimientos.

En caso de no superara el curso, independientemente de la razón, podrás volverlo a realizar en las siguientes convocatorias hasta obtener el título.

  • Comunicación con los Tutores:

La comunicación con los tutores será principalmente por e-mail. En caso de existir complicaciones se podrás comunicarte llamando al teléfono de Magister para que le hagan llegar una nota a los tutores.

Los tutores pedagógicos darán la respuesta y evaluarán todos los ejercicios a través de la plataforma o e-mail, salvo que por problemas técnicos o dificultades se hagan llegar las tareas por otros medios.

  • Requisitos Generales:

Para la realización de los cursos se recomienda tener acceso a los siguientes elementos:
– Ordenador con conexión a Internet (recomendable para el envío de las tareas)
– Navegador de Internet (incluido en la mayoría de los ordenadores con Windows)
– Algún programa procesador de textos para realizar las tareas (WORD por ejemplo)
– Una cuenta de e-mail para realizar consultas a los tutores.

Garantías

¿Por qué recomendamos cursos de 130 horas?

Magister ha adaptado la duración de los cursos para que, en caso de variar el baremo, dispongas del mayor número de puntos.

Han baremado en Otros Méritos hasta 2 puntos en todas las comunidades

¿Qué requisitos deben tener los cursos para ser tenidos en cuenta en las oposiciones?

Nuestros cursos homologados cumplen todos los requisitos.

La mejor garantía. La experiencia:

  • Todas las convocatorias en las que se han presentado han demostrado la validez de nuestros títulos, que están respaldados por los Reales Decretos (RD276/07 periodo transitorio) y las Convocatorias de todas las CCAA.
  • Para evitar ir en desventaja frente al resto de opositores, Magister recomienda llevar un número mínimo de cursos. Nadie puede saber cómo serán los textos de las convocatorias futuras, pero en las últimas convocatorias hasta 2014 incluido se han baremado los cursos homologados.
  • Un Certificado Universitario
  • Al realizar un curso distribuido por MAGISTER se obtiene un Certificado Universitario.
  • El certificado que se obtiene es de la Universidad Camilo José Cela o de la Universidad Francisco de Vitoria y  cuenta con total validez para los concursos de méritos en las oposiciones de acceso a la función pública docente según el Real Decreto (RD276/07).

 

Documentos Justificativos

Certificación de las actividades expedida por el órgano convocante en la que conste su duración en horas o, en su caso, el número de créditos, que acredite fehacientemente el reconocimiento de homologación o que se realiza en convenio con las Administraciones Educativas o Universidades, debiendo figurar el sello de inscripción en el Registro General de Formación Permanente del Profesorado, en aquellas actividades que deban inscribirse.

 Cursos para Traslados

ES IMPORTANTE QUE CONSULTES EN TU ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA SI HAY ALGÚN NUEVO REQUISITO PARA TRASLADOS ANTES DE REALIZAR LOS CURSOS.

Los certificados universitarios han sido valorados hasta el momento como méritos en los concursos de traslados de la mayoría de comunidades autónomas.

Consulta la normativa de tu Comunidad Autónoma

Para elegir los cursos de cara a los concursos de traslados ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Asegúrate de que no coinciden las fechas de tus cursos
  • Realiza cursos relacionados con tu especialidad o con la educación en general

 

Marco legal:

La LOE establece que, periódicamente, las Administraciones educativas convocarán concursos de traslados de ámbito estatal, a efectos de proceder a la provisión de las plazas o puestos vacantes que determinen en los centros docentes de enseñanza dependientes de aquellas, así como para garantizar la posible concurrencia del personal funcionario de su ámbito de gestión a puestos de otras Administraciones educativas y, cuando proceda, la adjudicación de aquellas que resulten del propio concurso.

El concurso de traslados consiste en la valoración de méritos y capacidades de los candidatos que quieran solicitar traslado a otro centro educativo. El concurso es el procedimiento normal de provisión de las plazas o puestos vacantes dependientes de las Administraciones educativas, a cubrir por el personal docente.

Entre los méritos que se tendrán en cuenta deberán contarse los cursos de formación y perfeccionamiento superados, cualquiera que sea la Administración educativa que los organice, los méritos académicos y profesionales, la antigüedad, la pertenencia a alguno de los cuerpos de catedráticos, y la evaluación voluntaria de la función docente.

Para conseguir esos méritos que te den puntos para el concurso de traslados se pueden realizar cursos de formación a través de universidades, como establece el Real Decreto 1364/2010 de 29 de octubre por el que se regula el concurso de traslados:

 

Anexo I:
5. Formación y perfeccionamiento: Máximo 10 puntos.
Los subapartados se determinarán en la norma procedimental debiendo reservarse para las actividades de formación superadas, al menos, 6 puntos, a razón de 0,1000 puntos por cada diez horas de actividades de formación acreditadas. De no constar otra cosa, cuando las actividades de formación vinieran expresadas en créditos, se entenderá que cada crédito equivale a 10 horas. La norma procedimental determinará igualmente las actividades de formación impartidas o superadas que por su contenido puedan valorarse. Entre estas actividades figurarán necesariamente las que tengan por objeto el perfeccionamiento sobre los aspectos científicos y didácticos de las especialidades correspondientes al cuerpo al que pertenezca el participante o las plazas o puestos a los que opte.

 

Ejemplo de la Comunidad de Madrid:

Madrid: RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2023, B.O.C.M del jueves 2 de noviembre de 2023. 

  1. Formación y perfeccionamiento.

5.1. Actividades de formación superadas

Hasta 6,0000 puntos

Por actividades superadas que tengan por objeto el perfeccionamiento sobre aspectos científicos y didácticos de las especialidades del cuerpo al que pertenezca el participante, a las plazas o puestos a los que opte o relacionadas con la organización escolar o con las tecnologías aplicadas a la educación, organizadas por el Ministerio de Educación, las Consejerías que tengan atribuidas las competencias en materia educativa, por instituciones sin ánimo de lucro siempre que dichas actividades hayan sido homologadas o reconocidas por las Administraciones educativas, así como las organizadas por las Universidades

 

Documento justificativo:

Copia del certificado de las mismas expedido por la entidad organizadora en el que conste de modo expreso el número de horas de duración de la actividad. En el caso de las organizadas por las instituciones sin ánimo de lucro se deberá además acreditar fehacientemente el reconocimiento u homologación de dichas actividades por la Administración educativa correspondiente, o certificado de inscripción en el registro de formación de la Administración educativa. 

Cursos para Sexenios

ES IMPORTANTE QUE CONSULTES EN TU ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA SI HAY ALGÚN NUEVO REQUISITO PARA SEXENIOS ANTES DE REALIZAR LOS CURSOS.

Los certificados universitarios han sido valorados hasta el momento para sexenios en la mayoría de comunidades autónomas.

Consulta la normativa de tu comunidad autónoma

Para elegir los cursos de cara a los sexenios ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Asegúrate de que no coinciden las fechas de tus cursos.
  • Realiza cursos relacionados con tu especialidad o con la educación en general.

 

Información adicional:

Los SEXENIOS son una retribución complementaria que se abona al personal docente funcionario de carrera desde octubre de 1992 cuando se cumplan dos requisitos:

  • 6 años de servicio docente
  • Suficientes créditos de formación

Los créditos se obtienen realizando cursos de formación. Para obtener un sexenio se necesitan 10 créditos de formación durante el periodo del sexenio. 

A nivel estatal, la Orden EDU/2886/2011, de 20 de octubre, regula la convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de formación permanente del profesorado.

En la mayoría de comunidades autónomas se reconocen los certificados y diplomas expedidos por las universidades.

Listado de Fechas y Convocatorias

Información Importante:

Puedes apuntarte a las convocatorias aunque estén iniciadas.

  • Hay cursos con fechas fijas y otros con fechas a medida.
  • Los cursos con fechas a medida tienen la siguiente flexibilidad:
    • Puedes elegir la duración: De 21 días a 15 semanas.
    • Puedes elegir los créditos u horas: de 30 horas (3 créditos) a 130 horas (13 créditos).
  • Los cursos con fechas fijas son de 130 horas (13 créditos) y 21 días.
  • Todos los cursos inician en todas las fechas.
Nº Convocatoria Fecha Inicio Fecha Fin
B251. 3 semanas 18/03/2024 07/04/2024
B252. 3 semanas 09/04/2024 29/04/2024
B253. 3 semanas 01/05/2024 21/05/2024
B254. 3 semanas 23/05/2024 12/06/2024
B255. 3 semanas 14/06/2024 04/07/2024
B256. 3 semanas 06/07/2024 26/07/2024
B257. 3 semanas 28/07/2024 17/08/2024
B258. 3 semanas 19/08/2024 08/09/2024
B259. 3 semanas 10/09/2024 30/09/2024
B260. 3 semanas 02/10/2024 22/10/2024
B261. 3 semanas 24/10/2024 13/11/2024
B262. 3 semanas 15/11/2024 05/12/2024
B263. 3 semanas 07/12/2024 27/12/2024
B264. 3 semanas 29/12/2024 18/01/2025
B265. 3 semanas 20/01/2025 09/02/2025
B266. 3 semanas 11/02/2025 03/03/2025
B267. 3 semanas 05/03/2025 25/03/2025
B268. 3 semanas 27/03/2025 16/04/2025
B269. 3 semanas 18/04/2025 08/05/2025
B270. 3 semanas 10/05/2025 30/05/2025
Próximamente se incluirán más convocatorias

Los cursos se pueden empezar cualquier momento antes de la fecha de inicio del curso (ej. puedes empezar ahora cursos de convocatorias de dentro de 6 meses o 1 año)

Al matricularte se te envía el material y puedes empezar el curso. El título se te entregará en función de la convocatoria que hayas elegido.

Nuestros alumnos te cuentan su experiencia

¿Tienes dudas?

Un especialista se pondrá en contacto contigo

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es

Si quieres saber un poco más del Centro Magister, y cómo llevamos más de 65 años impulsando la vocación del profesorado, te animamos a pinchar en el siguiente video

Práctico oposiciones maestros

Convocatoria Garantizada (Garantía de devolución): al contratar varios cursos a la vez, se garantiza que los títulos se habrán enviado (a las personas de fuera de la Comunidad de Madrid) o estarán a disposición del alumno (para personas de la Comunidad de Madrid), al menos 4 días antes de finalizar el periodo de inscripción a la OPOSICIÓN DE MAESTROS u OPOSICIÓN DEL PROFESORADO (orden de proceso selectivo para obtener la plaza en cada Comunidad Autónoma en los Cuerpos de Maestros y Profesores) de la comunidad que se haya especificado en la matriculación. En caso de no cumplirse se le dará la opción al alumno de recibir el importe abonado por ese curso, renunciando al certificado del mismo y anulando su matricula (anular la matrícula significa que el alumno renuncia al curso realizado confirmando por escrito, a info@academiamagister.es, que renuncia de forma definitiva al certificado y al curso a cambio de la devolución del importe abonado) .

** Para la devolución del dinero se debe solicitar la anulación del curso antes de 15 días desde la fecha de matrícula, y siempre antes de que se soliciten los certificados. Ejemplo: si una persona tiene dudas, debe pedir que no se le solicite el título y que se le cambie de convocatoria, ya que una vez que finaliza la convocatoria se solicitan todos los títulos de las personas que tienen APTO, una vez solicitado el título no se devuelve el dinero. La devolución implica la anulación total de la matrícula y devolución de todos los materiales que se hayan enviado o entregado.

NOTA: los cursos han baremado en todas las convocatorias de oposiciones hasta ahora. 

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes datos:
  • Gta. Cuatro Caminos 6/7, 28020 Madrid
  • 912 986 418
  • info@magister.es